Sucesos.- Detenidas en Valladolid dos personas por delitos de violencia de género y tres por infracciones de tráfico

Actualizado: lunes, 3 diciembre 2007 11:15

VALLADOLID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos de Violencia de Género y de otros tres por atentar contra la Seguridad del Tráfico en las últimas horas.

De este modo y según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, agentes del Puesto de Olmedo procedieron a la detención de J.D.D.L. como presunto autor de un delito de malos tratos tras agredir a su esposa, en el domicilio familiar.

En el momento de su arresto el ahora detenido por la Guardia Civil intentó autolesionarse, por lo que se le traslado al centro de salud de la localidad y posteriormente a un centro hospitalario de Valladolid.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de J.C.R. como autor de un delito de violencia de género tras agredir a su compañera sentimental, a quien ya maltrató en ocasiones anteriores.

Por otro lado, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de C.C.D., de 28 años y vecina de Laguna de Duero, como presunta autora de un delito Contra la Seguridad del Tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La detenida conducía un Renault Megane implicado en accidente de circulación con resultado de daños materiales en la carretera N-601, término municipal de Boecillo, y una vez sometida a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,69 mgs/L y 0.67 respectivamente.

Además, en las últimas horas se procedió a la detención de J.A.F.D., de 28 años y vecino de Medina del Campo, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico ya que conducía un Hiunday Sonata por la carretera A-6 en La Coruña por los carriles sentido Madrid.

Una vez interceptado y sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,98 mgs/L y 0.96 respectivamente

Por último, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvo a A.J., de 35 años, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico por conducir un Ford Sierra y, tras cometer una infracción a la Ley de Seguridad Vial y ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.95 mgs/L y 0.99 respectivamente.

La Guardia Civil de instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.