BURGOS 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a un hombre de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.G, por las presuntas amenazas con un cuchillo cometidas sobre un compañero de piso.
Los hechos se produjeron en la zona de San Agustín, hasta donde se desplazó una dotación policial que procedió a la detención de F.J.R.G. como presunto autor de un delito de amenazas graves, según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Burgos recogido por Europa Press.
El individuo, al que se le intervino el mango de un cuchillo roto y la hoja clavada en un trozo de madera de una puerta, comparte vivienda con otros hombres, uno de los cuales le pidió que no hiciera tanto ruido mientras el presunto agresor se encontraba en la cocina.
A continuación, ambos se enzarzaron en una discusión con insultos y F.J.R.G. cogió un cuchillo y se abalanzó contra el compañero, al que amenazó con matarlo.
El compañero se refugió en la habitación y cerró la puerta, mientras el individuo clavó varias veces el cuchillo en la puerta hasta que rompió ambos.