BURGOS 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un hombre de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G.R, como presunto autor de un delito de estafa y allanamiento al pedir cambio de un billete de 500 euros y no entregar el billete, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.
Los hechos se produjeron cuando el hombre se encontraba en un bar de la zona de Capiscol jugando en una máquina tragaperras y solicitó al dueño del establecimiento que le cambiará un billete de 500 euros que tenía en el coche.
El dueño del bar le entregó el cambio y se dirigió con el hombre al coche para coger el billete, momento que aprovechó el ahora detenido para darle un empujón y salir corriendo en dirección a la avenida Eladio Perlado, aunque el hostelero decidió seguirle.
El hombre entró en una vivienda y se encerró en una casa a la que entró por una ventana hasta que se personó la Policía, avisada por el dueño del bar, que detuvo al hombre y recuperó el dinero.