VALLADOLID 6 Nov. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid detuvieron a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales F.J.G.H, de 38 años, como presunto autor de delito de resistencia y desobediencia grave.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, sobre las 20.00 horas del viernes una dotación se personó en un establecimiento de la Plaza Cruz Verde, donde una camarera tenía problemas con un cliente.
Al llegar, la empleada les explicó que había discutido con cliente con al negarse a servirle más bebidas alcohólicas ya que presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Además, el cliente la amenazó con una navaja y la obligó a servirle más bebidas alcohólicas.
Tras ser identificado en el exterior del establecimiento, el hombre se negó a marcharse, además de que arremetió contra los agentes, a quienes insultó y amenazó con "cortarles el cuello", por lo que fue detenido.
Seguidamente, el hombre, al que le constan varias detenciones policiales, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.