VALLADOLID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas en la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol, dos de los cuales además se vieron implicados en accidentes de tráfico, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
En concreto, se detuvo al súbdito rumano P.V, de 39 años y vecino de Valladolid, quien conducía un Renault 21 y se vio implicado en un accidente de circulación que consistió en una colisión múltiple por alcance de tres turismos en el que resultaron heridas dos personas que se produjo en el ramal de la carretera N-601 con la A-62, en el término municipal de Valladolid.
Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el individuo arrojó unos resultados de 0.83 y 0.83 miligramos por litro, respectivamente.
Por su parte, también fue detenido J.F.C.M, de 25 años y vecino de Valladolid, quien conducía un vehículo Opel Astra por la carretera nacional 122, en el término municipal de Traspinedo. En las pruebas de alcoholemia arrojó unos resultados de 0,65 y 0.63 miligramos por litro, respectivamente.
Finalmente, en Medina de Rioseco se detuvo a V.B.R, de 62 años, quien conducía un Citroën C-5 y se vio implicado en accidente de circulación en la carretera N-601, en el término riosecano, en el que se produjeron sólo daños materiales. En las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.88 y 0.87 miligramos por litro respectivamente.