Publicado 09/08/2015 11:36CET

Dos mujeres fallecidas y seis personas heridas en un accidente en Mozárbez (Salamanca)

MOZÁRBEZ (SALAMANCA), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 47 y 52 años han fallecido y seis personas, entre ellas dos menores de 9 y 10 años, han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-66 a su paso por Mozárbez (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.30 horas de este domingo, cuando un monovolumen y una furgoneta, uno de ellos con remolque, han colisionado a la altura del kilómetro 357 de la A-66, a la altura de Mozárbez (Salamanca), sentido Cáceres.

Según los alertantes, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de 47 y 52 años. Asimismo, atendieron a otras seis personas, entre ellos una niña de 9 años y un niño de 10; dos mujeres de 30 y 55 años y dos varones de 55, todos ellos trasladados al Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Según ha apuntado la Guardia Civil, uno de los heridos se encuentra grave, cuatro leves y además habría otras seis personas que resultaron ilesas. Todos ellos son de nacionalidad extranjera, según ha precisado la Guardia Civil.

Para leer más