Sucesos.- Encuentran muerto en Segovia a un hombre de 75 años, que se encontraba desaparecido desde el sábado

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 14:29

SEGOVIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Agustín Antón Sanz, de 75 años, quien se encontraba en paradero desaparecido desde el pasado sábado, 12 de mayo, fue encontrado hoy muerte junto a la ribera del río Eresma, en Segovia, en el barrio de San Marcos, según confirmaron fuentes policiales.

El subdelegado del Gobierno en Segovia, Juan Luis Gordo, explicó, unas horas antes de la aparición del cadáver, que se trataba de "una persona que habitualmente paseaba en el entorno de Zamarramala, por la ribera del río Eresma hasta el Caserío de Abadejos", y que la última referencia que había era de un ciudadano que le vio a las seis de la tarde del pasado sábado en el Puente de los Dos Ojos.

En las labores de búsqueda participaron la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local, los Bomberos y Protección Civil, además de familiares del desaparecido y voluntarios.

El dispositivo realizó un rastreo por toda la ribera del Eresma mientras las labores se coordinaro desde la sede de la Consejería de Urbanismo.

Entre las zonas donde se buscó se encuentra el municipio segoviano de La Lastrilla, la ribera del río Eresma hasta Lobones, Valverde (Segovia) y zona de Tejadilla.