Sucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina cuando limpiaba una reguera en Villamuñío (León)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 15 septiembre 2008 16:02

LEÓN 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, perdió hoy la vida tras quedar atrapado por una máquina cuando se encontraba limpiando una reguera en la localidad leonesa de Villamuñío.

Según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press, sobre las 12.49 horas de hoy una llamada alertó de un accidente ocurrido detrás del frontón de Villamuñío, donde, al parecer, un hombre que estaba limpiando una reguera ha quedado atrapado debajo de una máquina y podría haber fallecido.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de León y de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de unos 60 años.

Contenido patrocinado