ZAMORA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Zamora procedió a la detención de un hombre de 33 años acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, un hombre se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Camarzana de Tera asegurando que había sido víctima él y su hijo de insultos y amenazas de muerte por parte de su otro hijo.
El hombre aseguró, igualmente, que durante las amenazas su hijo había empuñado un arma blanca.
Una vez comprobados los hechos, se procedió a la detención de F.S.M.P, vecino de una localidad de la comarca, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia en Benavente.