Actualizado 13/08/2022 19:31

Hallan tres cadáveres, dos de ellos con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de Valladolid

VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

Policía Nacional ha hallado tres cadáveres, dos de ellos con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid que corresponden a un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según informa la Subdelegación de Valladolid a Europa Press.

Así, a las 16.25 horas, se recibe llamada en la Sala Cimacc 091-Policía Nacional, que procedía del Servicio de Emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que se envía a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, localizan en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presenta inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16.30 horas, se recibe en la misma Sala la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indica que no sabe lo que le pasa a su hija, y que se encuentra en la vivienda situada en la calle Linares, donde también se declara un incendio.

Una vez extinguido este último, hallan en el interior del domicilio los cadáveres calcinados que son madre e hija, 78 y 54 años, uno de los cuales presenta síntomas de muerte violenta.

La Policía Nacional investigan las causas y posibles relaciones familiares entre los fallecidos.

Más información