VALLADOLID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres jóvenes de entre 18 y 20 años resultaron heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban en la localidad salmantina de Vitigudino, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.
El siniestro se produjo a las 4.30 horas de hoy domingo cuando una llamada alertó al 112 de la salida de vía de un turismo en la carretera SA-314, a unos tres kilómetros de Vitigudino, a consecuencia de la cual resultaron heridos tres jóvenes, que se encuentran fuera del vehículo, conscientes y presentan diversas heridas sangrantes y contusiones.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del suceso fueron atendidos dos varones de 20 años y un tercero de 18 años, a quienes se evacua al centro de salud de Vitigudino para una primera valoración aunque posteriormente fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.