18 de febrero de 2020
 

Un joven de 15 años sufre quemaduras en un brazo tras un incendio en Aranda (Burgos)

Actualizado 08/05/2018 19:39:12 CET

   ARANDA DE DUERO (BURGOS), 8 May. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 15 años ha resultado herido con quemaduras en un brazo en el transcurso de un incendio en una vivienda de Aranda de Duero (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 17.26 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de un incendio que se había declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 15 de la calle Santa Lucía de Aranda de Duero (Burgos), sin que en principio se tuviera constancia de personas heridas o intoxicadas por inhalación de humo.

   El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía solicitaba asistencia médica para un joven que había resultado herido con quemaduras en un brazo.

   Así, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, que ha evacuado al joven al Hospital Santos Reyes de Aranda tras una primera atención en el lugar.

Para leer más