ÁVILA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en San Pedro del Arroyo (Ávila) a tres jóvenes de nacionalidad rumana por un supuesto delito de hurto de un ordenador portátil sustraído horas antes en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo a las 13.30 horas del pasado día 11 en el kilómetro 23.600 de la carretera Nacional 501 (Ávila-Salamanca), en el término municipal de San Pedro del Arroyo, cuando los ocupantes del vehículos fueron identificados y se comprobó que llevaban oculto entre varias chaquetas un ordenador portátil marca Hundix con los plásticos de protección puestos, sin maletín ni cables.
Este hecho infundió sospechas a los agentes, que se trasladaron hasta el cuartel de la localidad a comprobar la situación del aparato a través del número de serie.
Los detenidos por el robo, cometido a las 11.45 en la localidad salmantina y denunciado ante la Policía Local a las 13.00 horas, son I.V., de 20 años, M.D., de 18, y A.V., de 17 años, vecinos de Madrid y de nacionalidad rumana.