Suspendida la representación de 'La plaza del diamante' en Valladolid por enfermedad de Lolita Flores

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2015 14:54


VALLADOLID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La representación de 'La plaza del diamante', prevista para este jueves en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), se ha suspendido por enfermedad de la intérprete Lolita Flores.

Según el comunicado remitido en la mañana de hoy miércoles 11 de noviembre de 2015, por Bitò Produccions representante de la compañía Teatro Español, se suspende la representación, han informado a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura.

El dinero de las entradas adquiridas en taquilla se podrá reembolsar desde el día 12 de noviembre en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Las entradas adquiridas a través de vallaentradas.com se realizará la devolución automática del importe de la entrada.

Contenido patrocinado