Actualizado 29/04/2007 15:25 CET

El Teatro Caja Duero clausura hoy el festival Intermagia en Salamanca

SALAMANCA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El festival Intermagia de Salamanca finaliza hoy a las 20.30 horas en el Teatro Caja Duero con el espectáculo del ilusionista portugués Luis de Matos. Además, se prevé un aforo completo porque se han vendido todas las entradas disponibles, tal y como pasó ayer sábado y el viernes.

Este ilusionista luso posee una trayectoria de más de 150 actuaciones televisivas tanto en España, Portugal, Francia como en Estados Unidos. En 1998 se le adjudicó el premio al Mejor Mago del Año, por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood.

En la actualidad, el escapismo fue el último espectáculo que llevó a cabo en Santiago de Compostela. Así, pondrá el punto y final de cuatro días de magia y unos 30 espectáculos realizados por diez magos procedentes de diversos países que han figurado en lugares como en el Teatro Caja Duero, en el Hospital Universitario, en la Guardería Sagrada Familia, en la Residencia de mayores de Santa Marta y en la Residencia CRMF.

Asimismo, esta jornada se podrán contemplar otras actuaciones de calle que tendrán lugar en la Plaza Mayor, en la plaza del Liceo y en la plaza de los Bandos a partir del mediodía hasta las 19:30 horas. Los magos que actuarán serán Civi Civiac, JJ, Karl Berseus, JJ y Steve Faulkner.