Tres heridos en la salida de vía de una furgoneta en la AP-6 en Navas de San Antonio (Segovia)

Publicado 15/02/2015 16:54:09CET

NAVAS DE SAN ANTONIO (SEGOVIA), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 21 y 29 años, han resultado heridas este domingo como consecuencia de la salida de vía de una furgoneta en la AP-6 en Navas de San Antonio (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 06.39 horas, momento en el que una llamada al 112 ha alertado de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 76 de la AP-6, a su paso por el municipio de Navas de San Antonio. Los alertantes solicitaban asistencia para dos personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de El Espinar.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado finalmente a tres heridos, dos varones, M.A.G.J. y B.O.S, de 21 y 23 años, respectivamente, y una mujer, S.G.J, de 29, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

Para leer más