Tres influyentes blogueros de redes sociales promocionan Campos del Renacimiento en Palencia

Publicado: miércoles, 12 enero 2022 11:29

PALENCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres influyentes blogueros de redes sociales en la divulgación de arte y patrimonio del país, Sara Rubayo, Carlo Cuñado y Arte Viajero, visitan este miércoles Campos del Renacimiento en la provincia de Palencia para promocionar las cuatro villas que lo componen.

Según ha trasladado la Diputación de Palencia, se trata de una micro campaña ideada para promocionar el patrimonio artístico del proyecto Campos del Renacimiento en unos nichos concretos de mercado turístico; atrayendo, en primer lugar, a personas con cierta sensibilidad por el arte y el patrimonio.

El paisaje terracampino, sus elementos arquitectónicos y los testimonios de los tres "influencers" participantes complementarán un proyecto audiovisual que supone un pistoletazo de salida en la generación de contenido de la provincia de Palencia de cara a su presentación en la Feria Internacional del Turismo el próximo jueves 20 de enero.

Para ello, se va a contar con la presencia en las cuatro villas que lo componen, Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava, de tres perfiles que divulgan y ponen en valor el patrimonio cultural y monumental del territorio que recorren, Sara Rubayo, influencer, historiadora del arte y presentadora de radio y la 2 de Rtve; Carlo Cuñado, divulgador de patrimonio, cultura, gastronomía y arte; y Arte Viajero, dos expertos a nivel nacional en patrimonio e historia del arte.

Los tres recorrerán el territorio y comunicarán sus pasos durante esa jornada y los días posteriores. Todos ellos son personas con un perfil profesional didáctico que aglutinan alrededor de 77.000 seguidores solo en Instagram.

Los usuarios de redes sociales pueden seguir y compartir las publicaciones y contenidos que se vayan realizando en los perfiles oficiales de la Diputación de Palencia y de los protagonistas a través del hashtag #CamposDelRenacimiento y #QuedamosEnPalencia.