Publicado 16/09/2022 16:14

La UCAV presenta sus actividades de Pastoral para el nuevo curso 2022-23 con un festival

Festival Pastoral de la UCAV en el inicio del curso 2022-23.
Festival Pastoral de la UCAV en el inicio del curso 2022-23. - UCAV

   ÁVILA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado las actividades de su Departamento de Pastoral para este nuevo curso 2022-23 con un festival.

   Ejercicios espirituales, voluntariado, misiones, adoración, grupos de oración, coloquios, coro, teatro, Hermandad de los Estudiantes, círculo de lectura, SAPI (Servicio de Atención Personal Integral), catequesis de confirmación y conversaciones sobre la Fe serán todos los servicios en los que se podrá participar, según se ha conocido en el transcurso del acto.

   El objetivo de este evento ha sido el de "dar a conocer todas las actividades que se realizan desde este departamento a través de participantes de algunas de ellas", quienes han compartido su testimonio y experiencia.

   La profesora de la Universidad en la Facultad de Ciencias de la Salud, Teresa Prieto, ha sido la encargada de presentar y guiar las distintas intervenciones.

   El coro de la UCAV abrió el festival, que ha tenido como colofón final un sorteo con tres premios.

   Actuaciones musicales, de baile, vídeos y testimonios de algunas actividades de este verano (peregrinación europea de jóvenes, misión en Chile y ejercicios espirituales) han sido algunos de los actos programados.

   Con este evento, al que asistió un grupo de alumnos y se sumaron también profesores, el Departamento de Pastoral de la UCAV comienza un nuevo curso cargado de actividades.

Contador

Más información