UGT CyL celebra mañana en Palencia una jornada sobre 'Pensiones actuales y futuras. El sistema a debate'

Publicado 04/04/2019 12:05:10CET

PALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

UGT en Castilla y León celebra este viernes la jornada 'Pensiones actuales y futuras. El sistema a debate', a partir de las 09.30 horas en la Biblioteca Pública de Palencia, en la calle Eduardo Dato, en el marco de los actos organizados con motivo de la conmemoración del 130 aniversario del sindicato.

La jornada será inaugurada por el secretario general de UGTCyL, Faustino Temprano, tras lo cual la ponencia inaugural correrá a cargo del secretario de Estado de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, Octavio Granado.

A continuación, se debatirá sobre 'Pacto de Toledo. Análisis de los problemas del Sistema de la Seguridad Social'. Intervendrán el director general de Economía y Estadística del Banco de España, Óscar Arce; el director asociado de Analistas Financieros Internacionales, José Antonio Herce, y la Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, Rosa Virolés.

La jornada se clausurará con la intervención del presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF), José Luis Escrivá sobre 'Sostenibilidad del Sistema de Pensiones. Factores que pueden incidir en su financiación. Valoraciones'.

Contador

Para leer más