8 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 7:44:51 +02:00CET

La UVA rinde hoy un homenaje a 'Gente de Teatro' por su 30 aniversario y los 20 años de su director

VALLADOLID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Valladolid (UVA) homenajeará hoy a la agrupación Gente de Teatro por su 30 aniversario y por los 20 años de su director, Carlos Burguillo, al frente de la agrupación universitaria.

El acto se va a celebrar a partir de las 20 horas en el Paraninfo de la UVA, en el edificio histórico de la Plaza de la Universidad.

En este acto se realizarán dos pases cortos de escenas de obras ya estrenadas 'La importancia de llamarse Ernesto' y 'Calígula' y otra escena de la obra que estrenan al día siguiente 'La jaula de las locas'. El acto estará amenizado por el músico Rodrigo Jarabo, instrumentista barroco especializado en la tiorba.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la agrupación Gente de Teatro estrena la comedia 'La jaula de las locas' de Jean Poiret los días 8, 9 y 10 de mayo a las 20 horas en la sala Borja.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros en el pub Seamrog, en la calle Ruiz Hernández, y en el café-bar El Doctorado, en la avenida Ramón y Cajal, 14 y a 7 euros en taquilla los días de las funciones, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

A los socios de amigos del teatro se les aplicará un descuento de un 20 por ciento.

Gente de Teatro de la Universidad de Valladolid nació en 1985 por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina vinculados por su pasión por el teatro. Comenzó su andadura con el nombre de Gente de la Facultad de Medicina.

Para leer más