VALLADOLID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado de Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha pedido "responsabilidad" a los conductores ante la previsión de nieve y lluvia durante el puente de la Inmaculada, para el que se esperan "más de 200.000 desplazamientos" en las carreteras de la provincia.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Vadillo ha adelantado este jueves alguna de las previsiones que se tratarán mañana en la Comisión Provincial de Tráfico con el objetivo de que "los ciudadanos disfruten de estas mini vacaciones y no tengan problemas", para lo que ha insistido en la necesidad de "moderar" la velocidad en condiciones meteorológicas adversas, "no consumir alcohol" cuando se vaya a conducir y "no utilizar el móvil u otros elementos de distracción al volante".
A pesar de que en este ejercicio se han producido "menos fallecidos que el año pasado", el subdelegado ha subrayado que el objetivo es "que en estos días no se produzcan muertes".
Cecilio Vadillo ha realizado estas declaraciones durante una visita al Centro de Día y el Hogar Vivienda de la Asociación Autismo de Valladolid, donde el Ejecutivo central ha llevado a cabo varias inversiones con cargo al Plan E.