VALLADOLID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado de Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo ha pedido "tranquilidad" a los vecinos del entorno de San Juan en la capital, donde el pasado lunes murió apuñalado un hombre en 54 años en un presunto atraco, y ha asegurado que detener al asesino "es una prioridad".
En declaraciones recogidas por Europa Press, Vadillo ha asegurado que "no ha habido novedades" en la investigación, pero que la Brigada de Policía Judicial "sigue trabajando" con los datos que aportan los testigos y mediante la recogida "de alguna muestra" en el lugar de los hechos.
"Para nosotros es una prioridad", ha subrayado, al tiempo que ha ofrecido su apoyo a la familia de la víctima, quien "lamentablemente, con 54 años se ha cruzado por la calle con un asesino que ha causado un enorme dolor a una familia".
Asimismo, ha tranquilizado a los vecinos de los barrios de San Juan y Vadillos, en los que la Policía desarrolla "una importante labor", aunque ha reconocido que "la mayor tranquilidad será detener a ese asesino".