Valladolid sufrirá algunos cortes de circulación este fin de semana con motivo de la XII Triatlón 'Ciudad de Valladolid'

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 31 julio 2009 16:27

VALLADOLID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Valladolid sufrirá algunos cortes de circulación y varias restricciones y prohibiciones en distintos estacionamientos de la capital mañana, sábado, y el domingo, con motivo de la celebración, el día 2 de agosto, de la XII Triatlón 'Ciudad de Valladolid' según datos de la Policía Municipal recogidos por Europa Press.

Las vías donde estará prohibido el estacionamiento de vehículos, entre las 17.00 horas de mañana y las 15.00 horas del domingo, serán el Paseo Marcelino Martín 'El Catarro', Paseo Isabel la Católica (desde Doctrinos a Conde Benavente), Antonio Lorenzo Hurtado (desde Jesús Rivero Meneses a Vicente Mortes), Joaquín Velasco Martín (desde Vicente Mortes a José Cantalapiedra), Paseo Filipinos (desde Paseo de Zorrilla a Paseo del Arco de Ladrillo), Plaza de la Rinconada y San Agustín. Además, habrá una zona acotada por vallas en la Feria de Valladolid.

El acceso a los estacionamientos públicos de Plaza Mayor y Paseo Isabel La Católica estarán cortados entre las 09.00 y las 14.00 horas aunque se habilitará un carril para la salida de vehículos del Paseo Isabel La Católica.

El de San Lorenzo también estará cortado entre las 09.00 y las 12.00 horas aproximadamente y la salida del estacionamiento de la calle Doctrinos se realizará por la misma calle pero en dirección María de Molina. Además, la salida del parking de la Plaza Mayor se llevará a cabo por la vía de servicio de Paseo Zorrilla hacia García Morato.

Por otro lado, las vías donde estará prohibida la circulación de vehículos serán paseo Marcelino Martín 'El Catarro', a partir de las 07.30 horas; Paseo Isabel la Católica ambos sentidos entre San Quirce y Plaza San Nicolás y en sentido San Ildefonso entre San Quirce y Puente González Regueral, a partir de las 08.30 horas, y todas las vías de los recorridos de las distintas pruebas así como sus calles adyacentes, a partir de las 09.45 horas.

Contenido patrocinado