VALLADOLID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La empresa vallisoletana NOBE ofrecerá "condiciones favorales" a las empresas, asociaciones afiliadas y trabajadores de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en el suministro de energía "cien por cien renovable" para los dos próximos años, según un acuerdo que acaban de firmar y que supone el "principio" de lo que ambas partes esperan sea una relación "fructífera".
Así lo ha señalado, en declaraciones a Europa Press, el director de Desarrollo de la comercializadora eléctrica Sergio Rello que, con este acuerdo, busca continuar con la "expansión" de su empresa en "casa". "Hasta ahora nuestro área de comercio se ha desarrollado en la zona norte de España, sobre todo en Galicia y Asturias, y nos hacía especial ilusión llegar a estos acuerdos en nuestra propia casa, en Castilla y León, empezando por Valladolid, porque los socios somos de aquí", ha reconocido.
NOBE está liderada por tres socios castellanoleoneses --junto a Sergio Rello, Javier Recio y Javier de la Fuente son la cabeza visible de la firma eléctrica-- que decidieron "apostar" por la comercialización de energía después de que el mercado eléctrico se liberara. Con una particularidad, que es el origen "cien por cien" renovable que ofrecen, algo que les hace "únicos" en Castilla y León.