Publicado 01/09/2022 14:25

Vallsur celebra las fiestas de Valladolid con sesiones de los DJ Víctor Álvarez, Alberto Vega y Emyl Ramos

Cartel de la porgramación musical del Vallsur durante la Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
Cartel de la porgramación musical del Vallsur durante la Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo - VALLSUR

VALLADOLID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vallsur se suma a las celebraciones de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid con su propio programa musical de la mano de los conocidos DJ de Hit y Kiss FM, Álvarez, Alberto Vega y Emyl Ramos.

Desde el día 5 y hasta el 9 de septiembre, los DJ subirán al escenario, ubicado en el parking exterior de Vallsur, para amenizar durante tres horas de música ininterrumpida los festejos de la ciudad y celebrar además el 20 aniversario de la emisora Kiss FM.

Así, Víctor Álvarez, Alberto Vega y Emyl Ramos serán los encargados de poner la música cada día, de 19.00 a 22.00 horas, con los mejores éxitos del momento.

Durante las sesiones, habrá barras con comida y bebida instaladas en el parking, de los operadores del centro comercial, para que los asistentes puedan tomar algo mientras disfrutan de la música.

Además, del 5 al 10 de septiembre, los miembros de Vallsur Club que se acerquen a la recepción, recibirán de regalo un abanico y un pañuelo de las fiestas, hasta agotar existencias.

Contador