Publicado 08/03/2015 17:01CET

Vallsur recreará desde este lunes el colorido mundo del reino de Ben & Holly a través de un espacio gratuito

Ben & Holly en Vallsur
VALLSUR

VALLADOLID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Vallsur recreará desde este lunes al domingo el "colorido y fantástico mundo" del reino de Ben & Holly, la serie de televisión infantil que se emite en Clan TV, a través de un espacio temático gratuito en el que los niños podrán disfrutar de un circuito de juegos realizados en madera para que potencien diferentes capacidades como la destreza, el equilibrio o la puntería.

Según informó la empresa a través de un comunicado recogido por Europa Press, la zona de actividades está dirigida a niños con edades comprendidas entre los dos y los doce años, "pero se ha diseñado además para que los padres o acompañantes puedan participar con los más pequeños en las actividades".

De esta forma, podrán aprovechar para jugar y disfrutar juntos de una gymkana en la que tendrán que superar siete pruebas ambientadas en el pequeño reino de duendes y hadas.

Además del circuito de juego, Vallsur ofrecerá también de forma gratuita un show en diferentes pases en el que el 'Viejo Duende Sabio' practicará su magia interactiva y hará participar al público asistente de sus fantásticos trucos.

Al finalizar la actuación, habrá un Meet&Greet para que los niños se hagan fotos y conozcan en directo a los tres personajes emblemáticos de la serie: el aprendiz de hada Holly, su amigo Ben el duende y el Viejo Duende Sabio.

Para participar en la zona de juegos y disfrutar del Meet&Greet será necesario presentar la tarjeta VIP Vallsur.

En concreto, el horario de las actividades será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.