Los vecinos aplauden la instalación de un semáforo en el cruce entre la calle La Verbena y Nicasio Pérez, en Valladolid

Nuevo semáforo
AA.VV BAILARÍN VICENTE ESCUDERO
Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 16:59

VALLADOLID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos de 'Bailarín Vicente Escudero' de Valladolid ha mostrado su satisfacción por la instalación de un semáforo en el cruce de la calle La Verbena y Nicasio Pérez, un lugar que presentaba un "evidente riesgo de accidentes", según este colectivo.

La agrupación vecinal recuerda que el cruce carecía incluso de señalización de 'paso de cebra' para peatones, y que han debido esperar más de dos años desde que recibieron la confirmación a su petición por parte del concejal de Planificación, Infraestructuras y Movilidad, Manuel Sánchez.

La Asociación de Vecinos 'Bailarín Vicente Escudero' de Vadillos-Circular-San Juan se alegra de haber conseguido resolver "otro problema" en el barrio, y constatar que con la "persistencia" en las reclamaciones ante las diferentes Concejalías municipales finalmente se consiguen sus reivindicaciones.

En estos días en que la asociación vecinal participa junto a la Federación de Vecinos de Valladolid y otras organizaciones sociales de la ciudad, en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, se felicita por haber suprimido un punto "crítico" de peligrosidad vial en su barrio.