27 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 14:26:41 CET

Vecinos de Belén de Valladolid se manifestarán mañana para pedir al Consistorio locales para las asociaciones del barrio

VALLADOLID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos Belén de Valladolid se concentrará mañana sábado en la calle Epifanía para pedir al Ayuntamiento el arreglo de los locales ubicados en esta calle y que fueron ofrecidos por la Concejalía de Participación Ciudadana en enero del pasado año 2006, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la asociación.

Según esta agrupación vecinal, "todos estos años, las asociaciones del barrio vienen desarrollando sus actividades en unos locales en pésimo estado de conservación en la calle Navidad, con muchas humedades y presencia de toda clase de insectos".

Asimismo, indicó que en enero de 2006 la concejal de Participación Ciudadana, María Luisa Ramírez, ofreció unos locales en los bajos de la calle Epifanía, pero desde entonces la Asociación de Vecinos "no ha tenido noticia alguna que confirme la voluntad del Ayuntamiento para concluir este ofrecimiento".

Por ello, la Asociación se dirigió el pasado mes de marzo al alcalde, Javier León de la Riva, a quien enviaron una carta sin que hasta el momento hayan recibido respuesta.