De Vicente celebra con profesionales, residentes y allegados en el Día de la Familia del CSS La Fuencisla en Segovia

Comida popular en Segovia por el Día de la Familia del CSS La Fuencisla.
Comida popular en Segovia por el Día de la Familia del CSS La Fuencisla. - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicado: sábado, 8 junio 2024 18:19

SEGOVIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha celebrado este sábado, 8 de junio, en la comida popular organizada con motivo del Día de la Familia del CSS La Fuencisla con profesionales, residentes y allegados.

Según ha informado la institución provincial a través de un comunicado recogido por Europa Press, más de tres centenares han participado en la comida, que se ha celebrado con el fin agradecer la "fundamental" implicación de los familiares en la vida de la residencia.

Durante la jornada, de Vicente ha estado acompañado por la jefa de Servicio de Asuntos Sociales, María del Mar Martínez, así como por la coordinadora de Centros Asistenciales de la institución provincial, Mónica Fuertes, y la directora del centro, Carmen Galán.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha compartido unos minutos de conversación con los más de 90 familiares que se han acercado al centro en el día de hoy y se ha interesado por las cuestiones, necesidades y demandas que éstos le han trasladado. La jornada terminará por la tarde con la música de la orquesta Tritón.

Contador

Leer más acerca de: