Villanueva le recrimina que salga del Gobierno en época de crisis y cuestiona si la decisión conviene al PSOE

Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 4 septiembre 2010 18:15

VALLADOLID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva, mostró su desacuerdo en que el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, abandone el Gobierno en un momento de crisis y cuestionó que la decisión tomada por el responsable convenga al PSOE.

Corbacho anunció ayer que dejará el Ejecutivo central en próximas fechas para concurrir en las listas del PSC a las elecciones catalanas de otoño.

En este sentido, Villanueva, quien asistió hoy a la inauguración de la LXXVII Feria Internacional de Muestras de Valladolid, señaló que ni siquiera se sabe si al titular de Trabajo le apetece "participar en los próximos comicios electorales".

"No sabemos si le apetece participar ni si conviene a su propio partido", apostilló el consejero en declaraciones recogidas por Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado