Villarroel encabeza una candidatura "más preparada" y asegura que ha llegado "el momento de Ciudadanos" en León

26M.- Villarroel Encabeza Una Candidatura "Más Preparada" Y Asegura Que Ha Llegado "El Momento De Ciudadanos" En León
CIUDADANOS
Publicado 08/05/2019 19:18:09CET

LEÓN, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de León por Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha presentado este miércoles una candidatura "más preparada" para gobernar en la ciudad y ha asegurado que ha llegado "el momento de Ciudadanos".

La formación naranja ha elegido los exteriores del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) para la puesta de largo de una lista formada por "profesionales preparados que tienen una dilatada experiencia laboral y que tienen una perspectiva de la vida real".

Además, ha reconocido que la ciudadanía se debate entre "un equipo reformista" que quiere mirar hacia adelante o, en cambio, "quedarse con los de siempre, arcaicos" y que a su juicio "no han hecho absolutamente nada" por la ciudad de León.

Asimismo, ha defendido "la transparencia y libertad" que han perdido en los últimos tiempos las instituciones y ha revelado que la línea principal de su programa electoral incidirá "en la colaboración público-privada, el empleo y el mantenimiento de los servicios".

Del mismo modo, la candidata a la Alcaldía no ha descartado ningún pacto, pero ha reconocido que serán "muy exigentes" después de la demostración de estos cuatro años de que Ciudadanos "sabe dialogar y llegar a acuerdos".

Villarroel ha explicado que salen "a ganar" ya que consideran que son "la única alternativa de gobierno" al PP y al PSOE que en este tiempo solo han ido "llenado la mochila de cosas" por las que ahora tendrían que "pedir perdón".

La candidatura encabezada por Villarroel la completan hasta el número diez respectivamente Carlos González-Antón, Rosario María Bardón, Luis Merino, Vicente Carvajal, Elena Lafuente, Antonio José Pérez, Manuel Ángel López, Óscar Carracedo y Marta Gutiérrez.

Una lista de la formación naranja en la que está presente como número 25 la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por la provincia de León, Ana Carlota Amigo, y ya no se encuentra el recientemente elegido como diputado al Congreso, Justo Fernández.

Contador

Para leer más