Yelmo Cines Premium abre sus puertas en Vallsur con ocho salas, 600 butacas y dotado de las últimas tecnologías

Cines Premium Yelmo de Vallsur
EUROPA PRESS
Publicado 07/11/2018 14:25:29CET

VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Yelmo Cines ha inaugurado este miércoles sus nuevos cines en el centro Comercial Valssur de Valladolid, donde cuenta con ocho salas premium y un aforo de 600 butacas, se ha convertido "en uno de los cines más modernos y avanzados de España.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia del alcalde, Óscar Puente.

Todas las salas de Yelmo Cines Premium cuentan ahora con
pantallas gigantes de 10 metros y cien por cien digitales; proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s, ya que el objetivo de esta empresa es "asegurar la mejor experiencia de cine al espectador además de garantizar la más alta calidad en imagen y sonido".

Asimismo, las salas cuentan con butacas reclinables mucho más amplias que las tradicionales y con reposacabezas y reposapiés en todas ella, además de que cada plaza cuenta además con una conexión USB. Igualmente, se ha incorporado un ascensor para discapacitados y se ha
modificado la ubicación de los aseos que pasan a la planta baja.

Este nuevo complejo dispone de una barra de bar totalmente reformada que cuenta con una nueva oferta gastronómica, en la que se podrá disfrutar de crepes recién hechos, cafés, frappes, smoothies, y novedades en el mercado como tekefingers o icee.

Al igual que en el resto de los más de 40 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio, los usuarios de Yelmo Cines Premium Vallsur, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO.

Con motivo de la inauguración de estas nuevas instalaciones hasta el 30 de noviembre se han establecido precios promocionales y así con la tarjeta MovieYELMO se podrá acceder al cine con un precio promocional de lunes a domingo por tan solo 5,90 euros.

Las principales ventajas de la tarjeta MovieYELMO son la posibilidad de acumular el 5 por ciento del valor de cada compra, precios especiales en compras en web, app y kioscos, acceder a promociones exclusivas y regalo de cumpleaños.

Por otro lado, el Centro Comercial Vallsur ha preparado una*semana de cine*con distintas actividades, con motivo de la apertura de Yelmo Cines Premium Vallsur. De esta forma, del*15 al 25 de noviembre*se podrá disfrutar de una*exposición de figuras de cine*con algunos de los personajes más emblemáticos del séptimo arte. Figuras de más de tres metros como la cabeza del mítico King Kong, el hombre lobo, un simpático Gremlin, Tiburón o el robot BB-8 de Star Wars.

Contador