La marca estrena nueva versión en la red para interactuar mejor con los usuarios

Web de Tierra de Sabor.
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 marzo 2011 15:04

VALLADOLID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tierra de Sabor ha estrenado una nueva versión en internet con el objetivo de informar al consumidor sobre los alimentos de Castilla y León caracterizados por la calidad y promocionar los productos que portan el logotipo del corazón amarillo. Con este desarrollo se busca también una mayor interacción con los usuarios ya que este canal se convierte en bidireccional a través de las posibilidades que ofrecen redes sociales como Facebook o Twitter.

La nueva web Tierra de Sabor, 'www.tierradesabor.es', presentada este miércoles por la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, refleja la calidad y la madurez de la marca y dota de un protagonista "antes inexistente" al usuario del portal.

Según ha precisado Clemente, en el futuro esta herramienta propiciará una mayor colaboración y nivel de conocimiento entre las empresas registradas con la generación de sinergias que redundarán en una mejora de la competitividad. Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería han insistido en que esta nueva web corporativa de la enseña de calidad permitirá a los usuarios encontrar mayor información sobre la marca, las industrias amparadas por Tierra de Sabor y los productos que portan el logotipo del corazón amarillo.

La nueva versión, a la que se puede acceder desde hoy, nace con la orientación de ser un reflejo de la calidad de los productos acogidos a esta enseña, "por lo que su diseño es muy atractivo y contiene imágenes de alta calidad de los productos acogidos" a la enseña.

Además, el nuevo portal incluye un calendario de eventos para informar de todas aquellas actuaciones o actividades en las que la marca va a participar. También estarán disponibles para el internauta imágenes y vídeos sobre la enseña de garantía para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León y una sección de contenidos en la que se detallan las propiedades nutricionales de los productos acogidos a la marca, así como un recetario que amplíe la variedad de posibilidades culinarias que estos productos ofrecen, con inclusión de vídeos demostrativos.