Agro.- Pelegrí apuesta por fomentar los productos de proximidad y la relación productor-consumidor

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: sábado, 24 septiembre 2011 14:40

BARCELONA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Josep Maria Pelegrí, ha destacado en la presentación del salón agroalimentario Produqte que debe aumentar la proximidad entre productor y consumidor, según informa la Conselleria en un comunicado.

Pelegrí lo ha afirmado durante la presentación de la feria de productores, ya que a parte de la internacionalización del sector, es necesario fomentar el producto autóctono y de calidad "para garantizar un precio justo al productor y conseguir una producción sostenible en el tiempo".

La feria, que tiene como principal objetivo acercar a los productores al consumidor final y fomentar el producto de calidad, se celebrará entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre, en el marco de la LVII edición de la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida.

Contenido patrocinado