Unió de Pagesos urge al pago de indemnizaciones a los expropiados por las obras de la C-51

Carretera
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 10 octubre 2011 20:51

TARRAGONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unió de Pagesos ha urgido a la Generalitat al pago de las indemnizaciones correspondientes a las 300 expropiaciones efectuadas durante la construcción de la variante de la carretera C-51 entre El Vendrell y Valls, en la provincia de Tarragona, cuyo tramo entre Abinyana y Valls se ha inaugurado este lunes.

En un comunicado, el sindicato agrario ha lamentado que los afectados aún no hayan cobrado, a pesar de haber pactado en febrero con la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad las cuantías a percibir, que la entidad ha calculado que ascienden a unos tres millones de euros.

Unió de Pagesos ha criticado la tardanza en los pagos y ha asegurado que las 500 fincas expropiadas, que se ubican en las comarcas del Alt Camp y el Baix Penedès, fueron ocupadas hace más de dos años.

Contenido patrocinado