El Cirque du Soleil hará en Andorra un viaje por las mejores voces masculinas de los últimos 50 años

Turismo de Andorra presenta el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil
EUROPA PRESS
Actualizado 08/01/2019 17:39:05 CET

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía canadiense del Cirque du Soleil tendrá espectáculo en Andorra por séptimo verano consecutivo y en esta ocasión lo hará a través de las voces masculinas más importantes de los últimos 50 años de la historia de la música.

El espectáculo se llamará 'Rebel' y se harán en total 22 representaciones entre el 29 de junio y el 28 de julio, ha informado el director de Producto y Nuevos Proyectos de Andorra Turisme, Enric Torres, durante la rueda de prensa de este martes.

Cada representación podrá ser vista por 5.000 personas, de las cuales 2.908 con entrada de asiento --costará entre 20 y 25 euros-, y 2.092 con entrada de pie y gratuita.

El director general de Andorra Turisme, Betim Budzaku, ha explicado que aún no se pueden avanzar los nombres de los cantantes y canciones que aparecerán en el espectáculo porqué se están negociando los derechos de autor con discográficas y mánagers.

La temática musical escogida da continuidad a 'Diva', la propuesta del año pasado y que se centraba en las mujeres cantantes más mediáticas desde los años 70 hasta la actualidad, ha recordado Budzaku.

Aún así, ha garantizado Torres, no faltaran los números acrobáticos, que han dado la fama a la compañía circense.

ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO

Este 2019 expira el contrato en vigor que Andorra tiene con el Cirque du Soleil y el ministro de Turismo, Francesc Camp, ha recordado que será el nuevo Gobierno --se celebran elecciones generales esta primavera-- el que tendrá que decidir si dar o no continuidad a este modelo para captar turistas en verano.

Los partidos de la oposición se han mostrado siempre muy críticos con el coste que representa traer la compañía canadiense al país: este año la inversión se situará alrededor de los 2,6 millones de euros.

Contador