Un agente con el material decomisado en la operación contra el tráfico de drogas - POLICIA D'ANDORRA
ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 1 (EUROPA PRESS)
La policía de Andorra desmanteló el miércoles un "importante" punto de venta de estupefacientes en el pueblo de Canillo y detuvo a tres personas, informa este jueves en un comunicado.
La operación empezó el miércoles por la tarde después de que la policía recibiera informaciones de que "una persona vinculada al sector del ocio nocturno" presuntamente vendía drogas en Canillo y en un establecimiento del núcleo del Tarter.
Se estableció un dispositivo que permitió detener al principal traficante, de 46 años, y dos presuntos implicados más: una persona de 34 años con quien el traficante acababa de hacer un intercambio de dinero procedentes de una venta, y uno de 48 años que había comprado dos bolsas de cocaína, según el comunicado.
Como consecuencia de la operación, la policía ha llevado a cabo varios registros que les han llevado a decomisar 520 pastillas de éxtasis mezclado con heroína, 383 gramos de marihuana, 3,31 de cocaína, 2,4 de MDMA y un total de 12.465 euros en efectivo.
La policía afirma que la investigación continúa abierta y no descartan más detenciones, y prevé que los detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.