Actualizado 02/12/2015 14:20 CET

La china Asia Digital Mojo instala su sede europea en Barcelona

P.Torres (Govern), D.Williams (Asia Digital Mojo) y Núria Betriu (Acció)
CONSELLERIA

BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa china Asia Digital Mojo, desarrolladora de estrategias de marketing digital e innovación, ha anunciado este miércoles que instalará su sede para el mercado europeo en Barcelona, que tendrá ocho trabajadores en su primer año.

La compañía lo ha anunciado durante la Business of Design Week que se celebra en Hong Kong después de la reunión de trabajo entre la empresa y el secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Pere Torres, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado.

Especializada en estrategias de marketing para clientes asiáticos que quieren posicionarse en los mercados occidentales y viceversa, Asia Digital Mojo cuenta con clientes como Huawei y Line, con una plantilla de 40 empleados repartidos en las oficinas de Hong Kong, Shangai, Seúl, Mumbai y México DF.

El fundador de la empresa, David Williams, ha explicado que se decidió por Barcelona por elementos como la innovación y el sector 'mobile'.

Williams también ha asegurado que tiene como objetivo "hacer de puente" entre las empresas de Asia y Europa para ayudarlas a abrir mercados en los dos continentes.

Para leer más

Barcelona Economies