Publicado 17/11/2015 18:33CET

Expopell alcanza 700 visitantes, un 40% más

BARCELONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El showroom de marroquinería y complementos Expopell, que se ha celebrado desde el domingo hasta este martes en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, ha reunido a 700 visitantes, un 40% más que en su anterior edición, ha informado en un comunicado el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), organizador del evento.

En los más de 2.000 metros cuadrados de exposición, se han reunido fabricantes de artículos de viaje, marroquinería, bisutería y artículos de regalo, contando con marcas como Pertegaz, Privata, Marie Claire, Guy Laroche, Mr. Wonderful, National Geographic, Ventis o Robert Pietri, entre otras.

También se han dado cita el comercio minorista y agentes comerciales colegiados, que han dinamizado los contactos profesionales, impulsando así las ventas del sector.

Así, el 76% de los expositores afirma haber conseguido nuevos clientes en esta octava edición de Expopell --durante los tres días se han cerrado 1.300 pedidos--, y un 97% ha confirmado que participará en la próxima, prevista para mayo de 2016.

El COACB agrupa a miles de agentes comerciales colegiados, y sus funciones son proteger la profesión y los intereses de los colegiados, adecuar la profesión a las necesidades de la sociedad y estar presente en la creación de la normativa que afecte al agente comercial.

Barcelona Economies