Actualizado 01/12/2015 17:08 CET

La exposición 'Inspired in Barcelona' se exhibe en la Business of Design Week de Hong Kong

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Inspired in Barcelona' sobre obras diseñadas en la capital catalana se exhibirá en la Business of Design Week 2015 de Hong Kong del jueves 3 al domingo 6 de diciembre.

La muestra, comisariada por Barcelona Centre de Disseny (BCD), está formada por 17 objetos firmados por diseñadores y empresas referentes de Barcelona en el ámbito industrial, la moda, el hábitat y el deporte, ha informado BCD este martes en un comunicado.

La selección de la exposición tiene como objetivo exhibir empresas y diseñadores que ya vendes sus productos y servicios en Hong Kong, y convertirse en una plataforma de promoción para los que quieran hacer negocios en este mercado.

La capital catalana es la primera ciudad invitada a la Business of Design Week --uno de los eventos más destacado de diseño de Asia--, que cada año reúne a más de 100.000 participantes y más de 70 ponentes internacionales.

Las empresas y diseñadores participantes son: Ànima Barcelona, Bd Barcelona Design, Brand Your Shoes, Carpyen, Dosnoventa Bikes, Gemma Bernal, design, Grifone, Grotesque Shoes, Mediclinics, Mobles 114 Editions, Nanimarquina, Roca, RS Barcelona, Santa & Cole, Simon, Stimulo Design y Tous.

Para leer más

Barcelona Economies