Turismo de Barcelona busca visitantes navideños con cultura, compras y tradición

Feria de Santa Llúcia
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 7 diciembre 2015 11:17

BARCELONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona ha centrado su campaña de captación de visitantes para las Navidades de este año en los atractivos de la ciudad por su cultura, compras y tradiciones, ha informado este lunes en un comunicado.

La acción promocional, con el lema 'Esta Navidad, Barcelona es el regalo', destaca la felicidad de viajar y que regalar nos hace más felices que consumir, y va dirigida especialmente al sur de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia y ciudades del resto de España con estación de AVE.

La campaña es en un 90% 'on line' y en un 10% a través de más de 50 establecimientos asociados al programa Barcelona Shopping Line de Turismo de Barcelona, y ha contado con una aportación extraordinaria del Ayuntamiento.

A través de Internet y redes sociales, detalla la agenda cultural y las tradiciones navideñas de la ciudad, ofrece sorteos de viajes a Barcelona y descuentos en los establecimientos participantes.

Según datos de 2014, los turistas valoran con un 8,5 sobre 10 la oferta cultural de Barcelona, y con un 7,8 la oferta comercial, ha detallado Turismo de Barcelona.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies