Publicado 26/09/2019 14:53

Barcelona Meeting Point amplía contenidos y apuesta por el networking

Barcelona Meeting Point
Barcelona Meeting Point - BMP - Archivo

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La 23 edición de Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará en el recinto Montjuc de Fira de Barcelona del 16 al 19 de octubre, aumenta su oferta de contenidos, a través del BMP Congress, y su programa de actividades de networking para generar el mayor número posible de oportunidades de negocio.

Además, en las más de 50 sesiones que se llevarán a cabo intervendrán 150 expertos nacionales e internacionales del sector que analizarán y debatirán los retos del inmobiliario, ha informado la organización en un comunicado.

El BMP Congress tendrá cuatro grandes bloques relacionados con las tendencias y la innovación del sector, la sostenibilidad y las smart cities, el proptech y el Mediterranean Real Estate Forum.

En cuanto al networking, el salón ofrece la herramienta 'Match & Meet', de forma que la organización de BMP realiza un cuestionario previo a todos los visitantes de la feria para conocer de antemano sus necesidades inmobiliarias y, en función de ellas, les pone en contacto con todas las empresas expositoras que pueden darles solución.

Asimismo, BMP contará con una nueva aplicación que fomentará el networking, los contactos y las reuniones comerciales para generar oportunidad de negocio.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista