Publicado 13/04/2021 13:26CET

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast pondrán el foco en la aplicación de los ODS

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast pondrán el foco en la aplicación de los ODS
Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast pondrán el foco en la aplicación de los ODS - FIRA DE BARCELONA

   BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los salones Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, organizados por Fira de Barcelona, pondrán el foco en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en sus industrias respectivas: química, del tratamiento de superficies y del plástico en su edición de 2021.

   La voluntad es crear la primera cita del sector dedicada a ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a "aplicar criterios de sostenibilidad, economía circular e innovación tecnológica en sus procesos productivos", según un comunicado de Fira de Barcelona este martes.

   Además del evento presencial, que se celebrará en septiembre, las tres ferias realizarán eventos virtuales previos para mantenerse en contacto con los diferentes sectores.

   Los salones, que se celebrarán en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contarán con todas las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia.

   La directora de la Business Unit de Ciencias de la Vida de Fira de Barcelona, Pilar Navarro, ha asegurado que los sectores de la química y el plástico "pueden ofrecer soluciones e innovaciones a toda la industria para ayudar a dar un paso necesario e imprescindible hacía la sostenibilidad".

Contador