Futbolistas del RCD Espanyol visitarán La Ciutat dels Somnis

David López
RCDE - Archivo
Publicado 28/12/2018 21:42:40CET

BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los futbolistas del RCD Espanyol Marc Roca, David López, Javi Puado y otros integrantes del equipo femenino y del RCDE Special visitarán este fin de semana el estand del conjunto blanquiazul en La Ciutat dels Somnis, que se celebra hasta el 31 de diciembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

El atleta olímpico Ander Mirambell visitará este sábado por la tarde el estand, así como las jugadoras del fútbol femenino Brenda Pérez y Dulce María Quintana, así como integrantes del RCDE Special, de la Liga Genuine, ha informado este viernes Fira de Barcelona en un comunicado.

El domingo por la tarde acudirán los futbolistas del primer equipo masculino David López, Marc Roca y Javi Puado, así como las integrantes del femenino Berta Pujadas y Miriam de Francisco.

Además de recibir la visita de deportistas, La Ciutat dels Somnis acogerá el fin de semana los conciertos de Marc Parrot & Eva Armisén el sábado y el lunes y Jamaicakids el domingo, así como actividades para aprender a bailar swing o ser DJ.

El festival de la infancia, que se cerrará el lunes a las 16 horas, prevé la asistencia de unos 25.000 visitantes.

Contador