Marchesa desvela su colección nupcial de 2020 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Fira.- Marchesa desvela su colección nupcial de 2020 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK
Publicado 25/04/2019 17:46:26CET

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca Marchesa, formada por las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, presentó la noche de este miércoles por primera vez su colección de novia para la próxima temporada 2020, en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, la feria de moda de novia de Barcelona organizada por Fira de Barcelona, ha informado la organización en un comunicado este jueves.

El desfile se celebró en el Palau de Pedralbes en la 'Bridal Night', la noche de gala de la feria, en la que el paisajista Fran Cisneros recreó un jardín con árboles, de los que colgaban lámparas de cristal de roca.

La muestra contó con 35 estilos de la colección 2020 de la marca, que, según las diseñadoras, está inspirada en el poema 'Pathways' del poeta romántico Rainer Maria Rilke, y que mantuvo las características siluetas de la marca y sus voluminosos vestidos.

Las diseñadoras dijeron sentirse honradas y emocionadas de desfilar en Barcelona por primera vez y añadieron: "Esta es una ciudad mágica e inspiradora y estamos felices de desvelar nuestra nueva colección Bridal para Primavera 2020 ante toda la industria".

Al evento acudieron modelos como Laura Ponte y Mar Flores y la actriz catalana Irene Montalà.

Para leer más