Las motos y el turismo llenan el recinto de Montjuïc este fin de semana

Recinto Montjuïc De Fira De Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 abril 2016 18:30

BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las motocicletas y las ofertas de turismo experiencial llenarán el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona este fin de semana, con los salones Motoh! y B-Travel, dirigidos al público general, que abrirán las puertas este viernes.

Con cerca de 200 expositores en el Pabellón 8, B-Travel --que el año pasado tomó el relevo al Salón Internacional del Turismo en Catalunya-- presentará las novedades de todas las comunidades autónomas y de cerca de 50 países y regiones del mundo, y se centrará en el turismo de experiencias.

El salón ofrecerá rutas personalizadas en función de la experiencia que busca el visitante y que el salón engloba en cinco ámbitos: B-Happy (viajes en familia y con amigos, escapadas románticas y wellness); B-Culture (propuestas relacionadas con el arte, la historia y la cultura como el turismo cinematográfico, musical o fotográfico); B-Special (con la oferta de turismo de nuevo lujo, de compras y experiencias únicas); B-Adventure (turismo deportivo, rural, de montaña, cicloturismo y náutico, entre otros); y B-Delicious (rutas eno-gastronómicas).

Como novedad, el espacio dedicado a la enogastronomía abrirá hasta las 23 horas el viernes y el sábado, tres horas más allá del cierre del salón, y ofrecerá más de 100 degustaciones a partir de un euro.

MOTOH! BARCELONA

El salón Motoh! Barcelona reunirá en el Pabellón 1 de Montjuïc a un centenar de expositores y unas 300 marcas representadas, entre las que figuran los principales fabricantes de motocicletas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, entre otros.

Con este evento, Fira de Barcelona recupera su apuesta por el sector de las dos ruedas, y ha preparado un programa de actividades para los visitantes estructurado en cuatro grandes áreas: un espacio de formación y prácticas de seguridad vial; uno de prueba de vehículos; uno dedicado a la movilidad sostenible, y una última zona de exhibiciones y demostraciones a cargo de pilotos profesionales de 'stunt' y trial.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies