Edición anterior del Saló de l'Ocupació. - FIRA DE BARCELONA
BARCELONA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La edición 2025 del Saló de l'Ocupació apuesta por potenciar las oportunidades laborales y ofrecer asesoramiento, formación y recursos para mejorar la empleabilidad del conjunto de la población activa y, en especial, de los jóvenes, informa Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.
El encuentro, organizado por Fira de Barcelona y promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, se celebrará entre el 15 y el 16 de octubre en el recinto Montjuïc de la institución ferial.
La concejal de Promoción Económica y Trabajo del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de Barcelona Activa, Raquel Gil, ha explicado que el encuentro "permite reforzar la colaboración entre administración, empresas y agentes sociales para generar oportunidades reales".
La edición de este año reforzará el área destinada a conectar a personas en búsqueda de empleo con oportunidades laborales a través de la participación de empresas que tienen como objetivo incorporar nuevo talento a corto plazo.
También acogerá charlas, talleres y actividades de networking para dar a conocer sectores emergentes con alta demanda de profesionales y las competencias más solicitadas.