El Salón del Caravaning afronta sus últimos dos días con las autocaravanas como reclamo

Visitantes miran un vehículo expuesto en el salón
FIRA DE BARCELONA
Publicado 19/10/2018 14:12:42CET

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Caravaning afronta su último fin de semana tras ocho días de feria con autocaravanas y campers como principales reclamos.

El certamen, organizado por Fira de Barcelona en su recinto Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cerrará así su XXXIII edición, que cuenta con 700 vehículos en exposición y 111 empresas expositoras, ha informado la institución ferial este viernes en un comunicado.

La mayor parte del salón está ocupada por autocaravanas y entre los modelos más demandados destaca la Carado Ixeo 30 edition, la Benimar Sport 365 o la edición 'pepper' de la Weinsberg 600 MEG.

Los precios de estos vehículos oscilan entre los 2.500 euros de la autocaravana más barata hasta los 350.000 de los ejemplares de más lujo, pasando por modelos de autocaravana que parten de los 45.000 euros.

Las campers, furgonetas convencionales que incorporan camas, cocinas, neveras y lavabos, están teniendo una gran acogida entre los visitantes.

Las más solicitadas han sido la 140 up de Benimar o la versión V60 de Carado, así como las propuestas más personalizables de Camper Diem, Catalunya Van y Tinkervan, y los modelos de gama alta de Mercedes y Volkswagen, entre otras.

En este último fin de semana, los visitantes también podrán conocer las propuestas gastronómicas, viajeras y familiares que ofrece el salón.