Edición anterior del Salón Náutico Internacional de Barcelona. - FIRA DE BARCELONA
BARCELONA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La organización del Salón Náutico Internacional de Barcelona ha confirmado la presencia de "empresas líderes" del sector como Brunswick y Beneteau, informa en un comunicado Fira de Barcelona este jueves.
El encuentro se celebrará del 8 al 12 de octubre en el Port Vell de Barcelona, y está organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
Está previsto que el salón reúna a más de 180 expositores y a unas 600 embarcaciones, que ocuparán por primera vez el muelle de Barcelona, tras su apertura al público.
El presidente del certamen, Luis Conde, ha explicado que esta edición "es solo el inicio de un proceso de cambio para el futuro Salón Náutico de Barcelona" con embarcaciones de esloras más grandes, la participación de las empresas líderes del mercado y un mayor número de astilleros internacionales.
La nueva orientación del certamen líder de la náutica en España es resultado del Plan Estratégico 2025-2028, que persigue su reposicionamiento con una oferta mayor y de más calidad con el fin de seducir a grandes compradores nacionales e internacionales, además de mejorar la experiencia de la visita.