La Seafood Expo Global 2023 de Barcelona supera la superficie total ocupada de 2022

Foto de archivo de la 28 edición de la Seafood Expo Global
Foto de archivo de la 28 edición de la Seafood Expo Global - DIVERSIFIED COMMUNICATIONS
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 18:13

   BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La 29 edición de la Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, la feria de la industria mundial de productos del mar que acogerá el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 25 al 27 de abril, ya cuenta con una superficie total ocupada de exposición de 39.847 metros cuadrados vendidos hasta la fecha, unos 5.000 metros cuadrados más que en la edición de 2022.

   La segunda edición de la feria en Barcelona contará con una zona expositiva en la que se exhibirán todo tipo de productos del mar, equipos y servicios de procesamiento por parte de proveedores de todo el mundo, informa este miércoles Diversified Communications, organizadores del evento, en un comunicado.

   El programa de conferencias será más amplio que en la anterior edición, con más de 20 sesiones informativas a cargo de expertos del sector.

   Según la vicepresidenta del Grupo Diversified Communications, Liz Plizga, los resultados de la primera edición celebrada en Barcelona en 2022 confirmaron los beneficios de trasladar el evento global "a una ubicación moderna y conveniente que presenta oportunidades de crecimiento a largo plazo".

   En su primera edición en Barcelona, el evento reunió a 26.703 asistentes y 1.556 empresas expositoras de 77 países, y la organización estimó un impacto económico anual de hasta 100 millones de euros para la capital catalana.

Contador

Más información